¿Quién somos?

¿QUIENES SOMOS?

Iberian Energy Storage S.A somos especialistas en placas solares fotovoltaicas, plantas de energía fotovoltaica distribuida, somos una empresa plataforma de soluciones de generación de energía fotovoltaica, con negocios que abarcan paneles de generación de energía solar fotovoltaica, baterías, inversores y varios componentes.

Tenemos sede en Madrid, España, con dos sucursales en Italia, una en Milán, otra en Prato, y estamos presentes en toda península ibérica, Asia y principales países de Europa occidental. Con productos y servicios de alta calidad y una red de ventas desarrollada, Iberian Energy Storage S.A, hemos recibido mucha atención y reconocimiento del mercado europeo.

LOS REPRESENTANTES DEL EQUIPO TÉCNICO DE INSTALADORES

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, está formado por Ingenieros, Arquitectos y Técnicos de instalaciones que garantizan la fiabilidad de nuestros trabajos.

José Luis Ibáñez

Martín Cubero Alberto

ZhiLi Zhao

ShengJie Dang

LOS REPRESENTANTES DEL EQUIPO DE TECNOLOGÍA, COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN

Está compuesto por ingenieros financieros y profesionales de nuevas energías que están familiarizados con las políticas relacionadas con los paneles solares fotovoltaicos y solicitarán los subsidios de instalación, licencias de instalación, legalización de uso y préstamos bancarios para usted a tiempo.

HangPing Jin

YingZhu Li

NUESTRO OBJETIVO

A través de nuestras soluciones profesionales de producción solar fotovoltaica y almacenamiento de energía, ayudamos a que la fotovoltaica se convierta en la principal fuente de energía para el consumo eléctrico doméstico, industrial y comercial.

La energía que generan nuestras instalaciones son capaces de abastecer de energía autosuficiente y eficiente a hogares y empresas, con importantes ahorros en la factura de la luz. Colaboramos con nuestros clientes para unirnos a la tendencia mundial y crear juntos un mejor futuro verde.

En Iberian Energy Storage, innovamos día a día con el objetivo de popularizar la generación de energía solar fotovoltaica y promover el desarrollo sostenible, brindando a los clientes soluciones únicas y personalizadas sobre energía fotovoltaica para conseguir el ahorro energético.

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y está formado por ingenieros, arquitectos y técnicos instaladores que garantizan la fiabilidad de los trabajos.

Nuestros clientes han instalado paneles solares con más de 500 MW en España, Italia, Francia, Alemania y Portugal.

Nuestras oficinas principales están ubicadas en Madrid y Florencia, donde todos los proyectos se coordinan con socios locales e internacionales.

NUESTROS SERVICIOS

Disponemos de una gama completa de servicios para nuestros clientes, desde la consulta del proyecto, el diseño del sistema hasta la instalación e inspección, posventa y garantía de calidad, con respecto a sistemas de generación de energía fotovoltaica.

Además, también proporcionaremos a los clientes la orientación técnica y la formación sistemática correspondientes, y solicitaremos subsidios de energía y préstamos para proyectos de manera oportuna. Así, de este modo, se reducirá la presión inversora del cliente, que estará más tranquilo y seguro.

NUESTROS SOCIOS

¿TIENE ALGUNA DUDA?

¡Estamos encantados de poder ayudarle!

!Contacte con nosotros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad