¿Por qué nosotros?

COMPROMISO Y SERIEDAD

¿POR QUÉ NOSOTROS?

En Iberian Energy estamos convencidos de que ser respetuoso con el medio ambiente y ahorrar en la factura de la luz van de la mano. En ambas le podemos ayudar gracias a la energía solar, ya que es mucho más fácil de aprovechar que otras energías renovables y podemos autoconsumir la energía que generamos directamente.

Cuando usted piensa en un proyecto para su hogar o negocio, lo primero que desea es encontrar una empresa que le dé las máximas garantías de seriedad y formalidad, además que los instaladores hagan un buen trabajo y que el precio sea lo más razonable posible.

Pues en nuestra empresa le ofrecemos esas garantías y quedará totalmente satisfecho al habernos elegido, nos avalan muchos años de experiencia en el sector, siempre trabajamos con materiales de la más alta calidad y nuestros precios son inmejorables.

Nuestros elementos diferenciales

Iberian Energy Storage, S.A. es una empresa con sede en Madrid, España, especializada en plantas fotovoltaicas y energía solar fotovoltaica autopropulsada con sistemas de almacenamiento de energía, que cubre la península ibérica y los principales países de Europa Occidental.

  • Departamento de ingeniería propio con más de 25 años de experiencia.
  • Departamento jurídico propio experto en licitaciones y gestiones gubernamentales, subvenciones y licencias.
  • Equipo propio de instaladores.
  • Precios sin competencia directamente de fábrica.
  • Paneles solares de mayor capacidad productiva.
  • Somos distribuidores exclusivos de la mayor parte de productos que comercializamos.
  • Departamento de investigación y desarrollo propio.

RAZONES PARA UNA BUENA ELECCIÓN

La energía solar es un regalo que nos hace la naturaleza, es totalmente gratuita y no daña en absoluto el medio ambiente, con lo que evitamos contaminar el planeta con toneladas de emisiones.

La energía solar es ilimitada, siempre que haya sol tendremos una producción de energía limpia, además en los días que haya nubes, aunque en menor grado seguiremos generando producción eléctrica.

La energía que se genera con las placas solares, se puede utilizar directamente, se puede acumular en baterías para las noches o días en los que no hay sol y también se puede verter en la red eléctrica.

No hay porque desperdiciar ni un solo vatio de energía.

Con la energía solar que generan las placas fotovoltaicas, puede llegar a ser independiente de la red eléctrica de su ciudad gran parte de las horas del día.

Las instalaciones fotovoltaicas de placas solares, son muy sencillas de mantener, además todos nuestros productos son de la más alta calidad.

Damos hasta 25 años de garantía de producción máxima al 84% de paneles, 15 años de instalación y 5 años de garantía en los inversores y baterías.

En Iberian Energy, nos encargamos de todo lo relacionado con su proyecto, desde su primer contacto con atención al cliente para darle toda la información que necesite, hasta la puesta en marcha de todo el sistema.

Este tipo de proyectos de instalación de placas solares lleva muchos pasos como pueden ser la visita inicial, el estudio de viabilidad, la elección de los mejores equipos que se adapten a sus necesidades, la obtención de permisos, legalizaciones, solicitud de subvenciones, etc. Pero de todo esto nos encargamos nosotros.

Somos verdaderos profesionales. En Iberian Energy tenemos los mejores instaladores, equipo de ingenieros y desarrolladores de todo el país, contamos con muchos años de experiencia en el sector y miles de instalaciones.

Nuestro personal tiene especial cuidado en que todas las instalaciones sean de la más alta calidad, no se deteriore en ningún momento ninguna de las instalaciones de su negocio o vivienda, como los tejados o paredes.

La política principal de nuestra empresa es dar el mejor asesoramiento posible a todos nuestros clientes y ofrecerles los mejores precios del mercado junto a la mejor calidad de los materiales.

Entendemos que cuando uno de nuestros clientes nos consulta para uno de sus proyectos, tiene muchas dudas y necesita que alguien con experiencia le ayude a tomar la mejor solución, para eso estamos nosotros, para darle el mejor servicio.

Por estos motivos hacemos amigos más que clientes.

En Iberian Energy no paramos de investigar para conseguir los materiales más modernos en cuanto a placas solares y baterías, para ofrecer a nuestros clientes las últimas soluciones que han salido al mercado mundial.

Este mercado está en plena expansión y no estar al tanto de las últimas novedades, significa no darles a nuestros clientes lo mejor de lo mejor.

En Iberian Energy sabemos lo que usted quiere y vamos a dárselo, nuestros clientes buscan las soluciones más eficientes al mejor precio posible y problemas CERO.

Pues esos son nuestros valores y nuestros principios, que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

¿NECESITA AYUDA?

Estamos para ayudarle en cualquier consulta que tenga, para nosotros es un placer poder ayudarle.

Llámenos por teléfono o envíenos un WhatsApp y le atendemos lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad