Placas solares residenciales

AUTOCONSUMO RESIDENCIAL

¿QUÉ ES EL AUTOCONSUMO DE ENERGÍA SOLAR?

Una de las principales ventajas que tiene el autoconsumo fotovoltaico es que nos permite consumir al instante la energía que están generando nuestra instalación solar de placas, permitiendo un importante ahorro de la energía que consumimos de la red de nuestra compañía eléctrica.

VENTAJAS DIRECTAS DE LAS PLACAS SOLARES RESIDENCIALES

AHORRO

Las placas solares le van a permitir un ahorro muy importante a medio largo plazo, que aunque en el momento de la instalación puede parecer una inversión un tanto grande, en pocos años la habrá amortizado y a partir de ahí todo será un gran ahorro.

EFICIENCIA

Las placas solares fotovoltaicas son un medio muy eficiente de conseguir energía todos los días del año, en los días más largos y soleados su eficiencia será máxima, pero también se les puede sacar un buen rendimiento los días nublados.

SOSTENIBILIDAD

La energía que se produce con las placas solares fotovoltaicas, es totalmente limpia y ecológica, no se produce ningún daño al medio ambiente, lo que contribuye a que cuidemos de nuestro planeta, además de cuidar nuestro bolsillo.

INDEPENDENCIA

Con la actual situación mundial en la que cada día se depende más de los grandes países productores de gas y petróleo, las placas solares fotovoltaicas nos ayudan a liberarnos de esta esclavitud energética y cada día nos hará más libres.

¿QUÉ TIPO DE MODALIDADES DE AUTOCONSUMO SE PERMITEN EN ESPAÑA?

En España, tenemos dos modalidades diferentes de autoconsumo, que están reguladas por los reales decretos Ley 15/2018, de 5 de octubre, y 244-2019 de 5 de abril del 2019.

Modalidad sin excedentes

Es la modalidad en la que el usuario consume toda la energía que produce con su instalación de placas solares.

Modalidad con excedentes

Es la modalidad en la que el usuario, además de producir su propia energía eléctrica, puede verter en la red sus excedentes no consumidos y venderlos a una compañía suministradora mediante un contrato.

Esta última modalidad es muy interesante, ya que permite conseguir beneficios de su propia instalación.

COMPROMISO POR UN FUTURO SOSTENIBLE

El rumbo de la industria energética está cambiando por un nuevo modelo en el que existe una preocupación por el origen de la energía que nos llega y cómo nos llega.

Si bien las fuentes de energía tradicionales son perecederas, la energía solar nos ofrece un futuro brillante de energía 100% limpia e inagotable gracias al sol.

Paneles solares

INSTALAMOS PLACAS SOLARES EN TODA ESPAÑA PENINSULAR

En Iberian Energy Storage, atendemos proyectos en cualquier punto de la España, Italia, Portugal, Francia y otros puntos de Europa comunitaria.

Hacemos instalaciones en todo tipo de viviendas residenciales como instalaciones en empresas de todos los sectores, naves industriales aprovechando los tejados y también si lo desean podemos utilizar los techos de los aparcamientos.

Nuestro deseo es que todos los ciudadanos de nuestro país hagan el cambio a una energía ecológica y sostenible lo antes posible.

INTRODUCCIÓN A UN PROYECTO DE EJEMPLO

Como sabemos que es lo que buscan nuestros clientes, nos gusta dejar las cuentas claras y para ello lo mejor es poner un ejemplo de una instalación de un proyecto completo de placas solares fotovoltaicas y el resto del equipamiento necesario para su puesta en funcionamiento.

Este es un proyecto de ejemplo y pueden variar el precio, diferentes circunstancias como el desplazamiento a las zonas de trabajo, las dificultades de acceso a las instalaciones, etc. Para un presupuesto real debe contactar con nuestro departamento comercial.

NO ESTÁ INCLUIDO EN LOS PRECIOS, I.V.A, MATERIALES NO PRESUPUESTADOS, OBRA CIVIL, SI FUERA NECESARIO, NI TASAS.

Cálculo de la producción de energía en función de la capacidad instalada, teniendo en cuenta varios factores, como el envejecimiento, la perdida y la duración del sol.

A partir de la producción anual podemos calcular la cantidad de ahorro energético en función del precio de la factura actual de la luz por kilovatio, y los clientes pueden ahorrar aproximadamente hasta 2301,87 euros al año.

Los ahorros se presupuestan en función del precio actual de la electricidad y la producción de energía solar proyectada.

Sistema de gestión y mantenimiento en tiempo real, puedes monitorizar y gestionar tu producción fotovoltaica a través de cualquier equipo.

NUESTROS ASOCIADOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad