Placas solares empresas

AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

PANELES DE ENERGÍA SOLAR PARA EMPRESAS

Las empresas tienen una gran posibilidad de ahorro en su consumo de electricidad con la instalación de placas solares fotovoltaicas, ya que en su mayor parte utilizan gran cantidad de energía durante el día y bajan mucho su consumo durante la noche.

Unido a esto hay muchísimas empresas que disponen de grandes tejados o superficies en aparcamientos donde se pueden instalar multitud de placas y se puede llegar a conseguir mucha más energía de la que necesitan y el excedente lo pueden verter en la red eléctrica.

Esto produce en un ahorro inmediato en su factura eléctrica, tanto por el ahorro que obtienen en el uso inmediato de esa energía producida, así como por el beneficio que se obtiene por la energía que se puede vender a la comercializadora.

Además, deberíamos tener en cuenta que el gasto del proyecto es desgravable fiscalmente.

Los paneles solares para empresas son casi idénticos a los que se utilizan en una propiedad doméstica, pero son mucho más potentes. Ya sea instalados en un techo o montados en el suelo, los paneles solares funcionan convirtiendo la luz solar en electricidad de CC, que se convierte en electricidad de CA a través de una serie de inversores. Esta energía se emplea para impulsar negocios sin importar el tamaño de la organización o la industria en la que opera.

BENEFICIOS CLAVE DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA COMERCIAL:

  • Facturas de electricidad reducidas
  • Reducción de la producción de CO2 que da como resultado mejores cifras de contabilidad de carbono
  • Ofrece buenas relaciones públicas de sus credenciales ecológicas como empresa
  • Generación de ingresos adicionales a partir de la electricidad no utilizada
  • Las instalaciones solares fotovoltaicas comerciales más grandes pueden lograr un ROI razonable si hay una cantidad significativa de consumo de electricidad durante el día.
  • Estabilice su suministro de electricidad y reduzca los gastos generales de aire acondicionado/refrigeración durante los cálidos meses de verano

Cada techo y el negocio al que está conectado es totalmente único y esto se refleja en nuestro enfoque cuando diseñamos un sistema solar fotovoltaico comercial. Trabajando en estrecha colaboración con usted, crearemos un sistema que esté perfectamente diseñado para satisfacer sus necesidades exactas para cumplir con los objetivos de su proyecto a corto y largo plazo.

PANELES SOLARES MONTADOS EN EL SUELO

No nos enfocamos únicamente en soluciones fotovoltaicas solares comerciales montadas en el techo para organizaciones de todo el país. Si tiene un terreno lo suficientemente grande que no tiene sombras, un sistema fotovoltaico solar montado en el suelo podría ser una gran solución para su negocio.

Los sistemas fotovoltaicos solares montados en el suelo utilizan el mismo tipo de paneles solares que un sistema de techo, pero vienen con un proceso de instalación diferente. Por lo general, se requiere un permiso de planificación de su autoridad local y el proceso generalmente demora más en completarse, ya que también se le puede solicitar que realice un estudio de factibilidad.

Un sistema montado en el suelo también puede aumentar su producción de energía gracias a un mecanismo de seguimiento único que permite orientar los paneles solares hacia el sol durante el día. Como resultado de ‘seguir al sol’, se beneficiará de una mayor producción de electricidad y una factura de electricidad reducida sin tener que agregar más paneles. Tenga en cuenta que el seguimiento solar no es una opción para la mayoría de las instalaciones en la azotea.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

¿Tiene usted una nave con un gran tejado?

En España tenemos miles de polígonos industriales con naves enormes y unos maravillosos tejados totalmente desaprovechados.

¿Se ha planteado usted como propietario de una de esas naves, llenarla de placas solares fotovoltaicas?

Pues nosotros le aseguramos que ese es un buen medio para obtener pingües beneficios, además de conseguir la energía muy barata para su empresa.

En estos días lo acaba de decir el hombre más rico del mundo, Elon Musk, que España debería plantearse llenar muchos de sus terrenos desaprovechados en montar placar solares, ya que venderíamos energía a toda Europa.

VENTAJAS DIRECTAS DE LAS PLACAS SOLARES DE EMPRESA

AHORRO

Las placas solares permiten a las empresas varios tipos de ahorro, un primer ahorro inmediato al dejar de consumir energía de la red, un segundo ahorro el de poder sacar beneficios vendiendo los excedentes de energía y un tercer ahorro fiscal.

EFICIENCIA

Las placas solares fotovoltaicas son un medio muy eficiente de conseguir energía todos los días del año, en los días más largos y soleados su eficiencia será máxima, pero también se les puede sacar un buen rendimiento los días nublados.

SOSTENIBILIDAD

La energía que se produce con las placas solares fotovoltaicas, es totalmente limpia y ecológica, no se produce ningún daño al medio ambiente, lo que contribuye a que cuidemos de nuestro planeta, además de cuidar nuestro bolsillo.

INDEPENDENCIA

Con la actual situación mundial en la que cada día se depende más de los grandes países productores de gas y petróleo, las placas solares fotovoltaicas nos ayudan a liberarnos de esta esclavitud energética y cada día nos hará más libres.

¿QUÉ LE OFRECE IBERIAN ENERGY STORAGE A SU EMPRESA?

Presupuestos gratuitos: Entendemos que usted necesita saber todos los números antes de emprender un proyecto como este, por eso póngase en contacto con nosotros y le haremos su presupuesto totalmente gratis.

Las mejores garantías: 25 años de garantía de producción máxima al 84% de paneles, 15 años de garantía en la instalación y hasta 5 años de garantía en inversor y batería (dependiendo de las marcas).

Ahorro total: Notará que su factura de consumo eléctrico se desmorona y pasado el periodo de amortización se olvidará de esta pesadilla del siglo XXI que es el gasto en electricidad.

Financiación: Le ayudaremos a conseguir la mejor financiación para su proyecto si desea pagarlo poco a poco, con el mejor interés posible.

Energía verde y sostenible: Haremos que su sueño de ahorro sea realidad, además de hacerle sentir muy orgulloso de poder participar en la creación de un mundo más verde y ecológico para el futuro.

¿QUÉ TIPO DE MODALIDADES DE AUTOCONSUMO SE PERMITEN EN ESPAÑA?

En España, tenemos dos modalidades diferentes de autoconsumo, que están reguladas por los reales decretos Ley 15/2018, de 5 de octubre, y 244-2019 de 5 de abril del 2019.

Modalidad sin excedentes

Es la modalidad en la que el usuario consume toda la energía que produce con su instalación de placas solares.

Modalidad con excedentes

Es la modalidad en la que el usuario, además de producir su propia energía eléctrica, puede verter en la red sus excedentes no consumidos y venderlos a una compañía suministradora mediante un contrato.

Esta última modalidad es muy interesante, ya que permite conseguir beneficios de su propia instalación.

INSTALAMOS PLACAS SOLARES EN TODA ESPAÑA PENINSULAR

Instalación de placas solares fotovoltaicas

En Iberian Energy Storage, atendemos proyectos en cualquier punto de la España, Italia, Portugal, Francia y otros puntos de Europa comunitaria.

Hacemos instalaciones en todo tipo de viviendas residenciales como instalaciones en empresas de todos los sectores, naves industriales aprovechando los tejados y también si lo desean podemos utilizar los techos de los aparcamientos.

Nuestro deseo es que todos los ciudadanos de nuestro país hagan el cambio a una energía ecológica y sostenible lo antes posible.

INTRODUCCIÓN A UN PROYECTO DE EJEMPLO

Como sabemos que es lo que buscan nuestros clientes, nos gusta dejar las cuentas claras y para ello lo mejor es poner un ejemplo de una instalación de un proyecto completo de placas solares fotovoltaicas y el resto del equipamiento necesario para su puesta en funcionamiento.

Este es un proyecto de ejemplo y pueden variar el precio, diferentes circunstancias como el desplazamiento a las zonas de trabajo, las dificultades de acceso a las instalaciones, etc. Para un presupuesto real debe contactar con nuestro departamento comercial.

NO ESTÁ INCLUIDO EN LOS PRECIOS, I.V.A, MATERIALES NO PRESUPUESTADOS, OBRA CIVIL, SI FUERA NECESARIO, NI TASAS.

Cálculo de la producción de energía en función de la capacidad instalada, teniendo en cuenta varios factores, como el envejecimiento, la perdida y la duración del sol.

A partir de la producción anual podemos calcular la cantidad de ahorro energético en función del precio de la factura actual de la luz por kilovatio, y los clientes pueden ahorrar aproximadamente hasta 2301,87 euros al año.

Los ahorros se presupuestan en función del precio actual de la electricidad y la producción de energía solar proyectada.

Sistema de gestión y mantenimiento en tiempo real, puedes monitorizar y gestionar tu producción fotovoltaica a través de cualquier equipo.

NUESTROS ASOCIADOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad