Mantenimiento de placas solares

GUÍA DE MANTENIMIENTO DE LAS PLACAS SOLARES

Servicios de mantenimiento y revisión

Compromisos del servicio posventa en mantenimiento y reparación de Iberia Energy y Energy Storage Group:

A partir de la fecha de aceptación del proyecto de instalación, se inicia el servicio posventa, incluyendo los siguientes aspectos:

1. Período de servicio posventa:

A partir de la fecha de aceptación del proyecto de instalación, entra en periodo de servicio posventa.​​

Período de servicio posventa: 15 años de período de garantía de fabricación del producto / 25 años de período de garantía de capacidad de producción de energía.

Período de garantía de fabricación del producto de 15 años: durante el período de garantía del fabricante, si hay problemas de calidad del producto o, fallos causados durante la instalación, el equipo, los componentes y los materiales relacionados se reemplazarán sin cargo.

Si el fallo o problema está causado por factores ajenos a la calidad del producto:

Si ocurre algún problema debido al mal uso por parte del usuario, negligencia, vandalismo, o daño causado por algún elemento climatológico y que no esté relacionado con la calidad del producto, se cobrará el costo de reposición de equipos, componentes, materiales relacionados y mano de obra.

Período de garantía de capacidad de producción de energía es de 25 años:

A la vez que disfruta del período de garantía del producto, también se disfruta de la garantía de capacidad de producción de energía de 25 años, estas dos condiciones de la garantía se aplican desde la firma del contrato inicial de instalación.

Además, si lo desea, le proporcionaremos el servicio de mantenimiento para los equipos de generación de energía fotovoltaica instalados por nuestra empresa de por vida y le proporcionaremos los componentes de reemplazo necesarios y materiales a precio de mercado si no los cubriera las garantías correspondientes, más el costo del personal de mantenimiento.

2. Medidas específicas de mantenimiento:

(1) Primero, debemos firmar el acuerdo de garantía del servicio posventa con el cliente al mismo tiempo que se firma el contrato del proyecto, así no tendrá preocupaciones y tendrá un compromiso de servicio posventa serio, responsable y completo.

(2) Para el proyecto de instalación de equipos solares fotovoltaicos que ha sido aceptado y entregado, contactaremos con el usuario durante el período del contrato, para registrar el uso del equipo y establecer un archivo de operación del sistema, estado de operación del sistema.

Y así sucesivamente para realizar una investigación de seguimiento de calidad y convertir el servicio pasivo en servicio activo.

(3) En caso de fallo del sistema, o de algún componente del equipo en uso, el personal de servicio de mantenimiento de nuestra empresa irá de inmediato al sitio de la instalación para su procesamiento y mantenimiento después de recibir el informe de retroalimentación.

(4) Garantía de construcción: nuestra empresa seleccionará ingenieros técnicos experimentados para que sean responsables de la construcción específica del proyecto de instalación del equipo solar fotovoltaico, para garantizar la calidad de la instalación y el funcionamiento del sistema y para garantizar que todo el sistema funciona de manera estable, suave y eficiente.

(5) Garantía del sistema: como contratista del proyecto, nuestra empresa seguirá estrictamente las disposiciones del contrato y brindará a los clientes el período de garantía para el equipo solar fotovoltaico a partir de la fecha de aceptación final.

Tarifa de mantenimiento.

(6) Durante el período de garantía, si el equipo está dañado y se identifica como una falla causada por el propio equipo, somos responsables de la reparación o el reemplazo gratuitos, al mismo tiempo, somos responsables de brindar servicios de mantenimiento regulares al equipo durante el período de garantía.

(7) La empresa tiene una aplicación de inspección de equipos de mantenimiento profesional (portal SEMS), los clientes pueden ver los datos de generación de energía de los paneles de generación de energía fotovoltaica, problemas internos del sistema, etc. en esta aplicación.

El departamento de ingeniería también puede comprobar para el cliente los problemas con los paneles fotovoltaicos y sistemas de equipos, ajustarlos y mantenerlos de forma remota dentro de las posibilidades que nos aportan los sistemas operativos de los equipos.

(8) A partir de la fecha de aceptación del proyecto de instalación, dentro del primer año, nuestra empresa brindará servicios gratuitos de limpieza de polvo para inversores y baterías de almacenamiento de energía una vez.

(9) Nuestra empresa proporciona servicios de limpieza pagados para paneles solares. Los paneles solares fotovoltaicos deben limpiarse cada 1 o 2 años después de la finalización del proyecto de instalación para garantizar el funcionamiento efectivo de los equipos de generación de energía fotovoltaica.

Nota: El daño del sistema en las siguientes situaciones no está incluido en el alcance del servicio de garantía:

(1) Daño del equipo del sistema causado por el uso de herramientas inadecuadas para el mantenimiento del sistema después de la finalización del proyecto de instalación.

(2) Daños causados ​​por factores humanos como negligencia o uso indebido; Daños causados ​​por desastres naturales como rayos o terremotos; Modificaciones y cambios al sistema por parte de personal ajeno a la empresa. En resumen, para que el propietario termine el proyecto de instalación.

Después de eso, podemos utilizar nuestro equipo de generación de energía solar fotovoltaica con tranquilidad. Todo el personal técnico y de mantenimiento de la empresa se basa en el principio de cliente primero, y hace todo lo posible por el bien de los clientes, y hace todo lo posible para proporcionar servicio posventa.

Trabajo relacionado.

3. Soporte de servicio posventa, como mantenimiento y reparación.

(1) Servicio de soporte telefónico

El número de la línea directa del servicio telefónico se basa en el número que le proporcionamos al cliente (incluyendo teléfono y correo electrónico).

(2) Los clientes en la aplicación pueden monitorear el estado de operación del equipo de generación de energía solar fotovoltaica por sí mismos y el departamento de ingeniería también puede detectar y ajustar los datos de generación de energía de los paneles fotovoltaicos.

(3) Resolución de problemas u orientación técnica in situ

Después de recibir la solicitud del servicio de soporte telefónico del cliente, si no podemos resolver la falla técnica del equipo o producto a través del servicio de soporte telefónico y las dos partes han negociado y confirmado que se requiere soporte en el sitio.

En tales circunstancias, enviaremos técnicos profesionales del proyecto al sitio a tiempo para ayudar al propietario a solucionar el problema.

(4) Servicio de consulta telefónica, brindamos servicio de consulta telefónica y servicio de aceptación de quejas por problemas no culposos causados ​​por el propietario en el proceso de uso de equipos o productos.

Teléfono de servicio posventa de nuestra empresa: 656258735

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE MANTENIMIENTO

¿Cómo limpiar y reparar paneles solares?

Sus paneles solares necesitarán un mantenimiento ocasional después de que estén instalados.
Instalar paneles solares en su hogar puede ser una excelente manera de ahorrar dinero en su factura de energía y reducir la huella de carbono de su hogar al cambiar a energía renovable. Y la buena noticia es que, si bien los paneles solares no son baratos, pueden durar entre 25 y 30 años, lo que significa que tienen mucho tiempo para obtener un retorno de su inversión.

Pero para obtener el máximo valor de sus paneles solares y asegurarse de que duren tanto como sea posible, es importante que los mantenga adecuadamente. En esta guía, aprenderá todo lo que necesita saber sobre el mantenimiento de los paneles solares, incluida la frecuencia con la que sus paneles solares necesitan mantenimiento, el costo de mantenimiento de sus paneles solares, cómo mantener sus paneles solares y más.

¿Cómo mantener sus paneles solares?

Afortunadamente, los paneles solares requieren un mantenimiento mínimo para garantizar que sigan funcionando correctamente y produciendo energía solar para su hogar. El tipo más común de mantenimiento requerido para sus paneles es la limpieza. La suciedad y los escombros pueden acumularse en sus paneles, especialmente durante tormentas o períodos prolongados sin lluvia. La limpieza ocasional puede eliminar estos desechos y garantizar que sus paneles solares reciban la cantidad óptima de luz solar.

El otro tipo de mantenimiento que quizás desee realizar para sus paneles solares es una inspección anual. Durante una inspección de paneles solares, un profesional, a menudo alguien de su instalador de paneles solares, irá a su casa y observará sus paneles, solo para asegurarse de que todo funcione como debería.

Cualquier otra cita de mantenimiento simplemente se puede programar según sea necesario si nota un problema con sus paneles solares o si no está produciendo la energía que debería.

¿Con qué frecuencia necesitan mantenimiento los paneles solares?

Como mencionamos, el mantenimiento del panel solar es bastante mínimo. En general, hay tres horarios diferentes a tener en cuenta:

  • Inspección anual: una vez al año, si lo desea, puede contratar nuestro servicio de mantenimiento para que inspeccionemos sus paneles solares y asegurarse de que funcionan correctamente.
  • Limpieza: En general, planee limpiar sus paneles solares unas dos veces al año. Es posible que solo necesite una limpieza por año si vive en un área con mucha lluvia y donde sus paneles solares no acumulan mucha suciedad o escombros. Pero si vive en un área donde sus paneles solares no reciben mucha lluvia o acumulan mucha suciedad, planifique más limpiezas.
  • Mantenimiento adicional: si nota un problema con sus paneles solares fuera de su inspección anual, puede programar una cita de mantenimiento según sea necesario.

¿Cómo saber cuándo mis paneles solares necesitan mantenimiento?

En la mayoría de los casos, su sistema de paneles solares no necesitará mucho mantenimiento fuera de sus inspecciones y limpieza regulares. Pero hay algunas señales de alerta a tener en cuenta que pueden indicar que sus paneles requieren mantenimiento antes de lo programado.

El mejor indicador de que sus paneles solares necesitan mantenimiento es una reducción en su producción de energía. Si de repente nota que sus paneles solares no están produciendo tanta energía como lo hacen normalmente y que su factura de electricidad ha aumentado, es una buena señal de que debe programar una cita de servicio.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad