Instalación e ingeniería solar fotovoltaica

INSTALACIÓN E INGENIERÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

GARANTÍAS PROFESIONALES DE IBERIAN ENERGY STORAGE

Iberian Energy Storage, somos una compañía especializada en instalación, mantenimiento e ingeniería de energía solar fotovoltaica, con cuatro áreas principales: Ingeniería, legalización, instalación y mantenimiento de instalaciones placas solares.

Estudio técnico de su proyecto

Cada proyecto requiere un estudio detallado y preciso para sacar el máximo rendimiento a su instalación de placas fotovoltaicas, además en nuestra compañía siempre miramos por las opciones que mejor se adapten al bolsillo de nuestros clientes.

Siempre le vamos a proponer las mejores opciones en cuanto a rendimiento, relación precio-calidad y sobre todo las que mejores medidas de seguridad y durabilidad tengan dentro de las opciones existentes en el mercado.

Su proyecto está en las mejores manos.

Diseño e ingeniería

En Iberian Energy Storage, consideramos que el pilar fundamental de todos los proyectos es que estén bien diseñados y técnicamente el proceso de su ingeniería sea perfecto para evitar problemas posteriores.

El diseño de este tipo de sistemas en cuanto a su fijación sobre el tejado de su vivienda o negocio deben de ser perfectos y no pueden tener el menor error.

La seguridad de los viandantes que pasan cerca de la instalación, es uno de los objetivos principales y se debe prevenir desde el primer momento.

A la vez nuestros ingenieros estudian la manera de sacar el máximo provecho de todos los componentes de su instalación.

Montador placas solares

Instalación y puesta en marcha

En Iberian Energy Storage, nos hacemos cargo de todo el proceso de su proyecto, desde el presupuesto inicial hasta la finalización del mismo, incluida la puesta en marcha y las explicaciones que se necesiten para su correcto funcionamiento.

Montaje de las estructuras, instalación de los módulos e inversores, todo el montaje de la instalación eléctrica, etc. Y siempre contando con la experiencia de un equipo de garantía como son todos nuestros profesionales.

También si lo desea, podemos ofrecerle nuestro servicio de mantenimiento integral, que se adapta a sus necesidades, ya que acceder a la instalación de las placas, tanto para su limpieza como para solucionar posibles daños que se pudieran producir, puede llegar a ser peligroso.

Legalización del proyecto

Como parte de nuestra gestión, también nos encargamos de la legalización de todas las instalaciones del proyecto, en el Ministerio para la transición ecológica, Comunidad autónoma pertinente, Ayuntamiento, compañía eléctrica, Red eléctrica de España.

Además, gestionamos la tramitación de ayudas y subvenciones disponibles de todas las administraciones relacionadas, como pueden ser las subvenciones autonómicas, nacionales y europeas.

Deducciones y subvenciones posibles para la instalación de energías renovables.

PROCESO DE CONTRATACIÓN E INSTALACIÓN DE SUS PLACAS SOLARES

En Iberian Energy Storage, le queremos facilitar al máximo todo el proceso de contratación de su proyecto, por lo que le facilitamos una pequeña guía con los pasos principales de como trabajamos.

PASO 1
Solicitud de presupuesto aproximado y consulta de dudas.

PASO 1

¿Si usted está interesado en iniciar un proyecto de instalación de placas solares fotovoltaicas?

Puede enviarnos su factura de la luz completa, entonces nuestros ingenieros verán sus necesidades de energía y a partir de ahí, formularán y plantearán la instalación que se adapte a sus necesidades de energía.

Calcularán el presupuesto aproximado de la instalación inicial para que usted lo pueda estudiar detenidamente y pueda hacernos las consultas que considere oportunas.

Nuestros asesores especializados están a su disposición para responder a sus preguntas.

PASO 1
Solicitud de presupuesto aproximado y consulta de dudas.

PASO 2
Visita a su domicilio o empresa para planificar la instalación.

PASO 2

Una vez que usted haya recibido nuestro presupuesto inicial, nuestro ingeniero técnico visitará su vivienda o el lugar de la instalación, para inspeccionar y planificar los detalles del montaje y para confirmar el presupuesto real de la instalación.

PASO 2
Visita a su domicilio o empresa para planificar la instalación.

PASO 3
Firma del contrato y entrega de señal a cuenta del 20%.

PASO 3

Cuando usted esté totalmente seguro y no tenga duda sobre la instalación, presupuesto y forma de pago, le pasaremos un contrato totalmente detallado para su firma por ambas partes y en ese acto deberá abonar un 20% en concepto de depósito contractual.

PASO 3
Firma del contrato y entrega de señal a cuenta del 20%.

PASO 4
Solicitud de licencias, subvenciones estatales y financiación si fuera necesaria.

PASO 4

Una vez que se haya formalizado el contrato y se haya abonado el depósito, el contrato entra en vigencia de inmediato y comenzamos a solicitar licencias de instalación y subsidios gubernamentales para usted.

Al mismo tiempo, organizaremos el proceso de construcción para la instalación del proyecto.

En el caso que usted deseara una financiación, también lo ayudaremos a solicitar un préstamo bancario. Después de que se apruebe el préstamo, continuaremos con el proyecto de instalación.

PASO 4
Solicitud de licencias, subvenciones estatales y financiación si fuera necesaria.

PASO 5
Proceso de instalación, verificación y pago del 70% del proyecto.

PASO 5

Una vez que se haya completado la instalación, nuestros ingenieros técnicos consultarán con usted para verificar si la instalación está calificada y si el sistema de generación de energía fotovoltaica funciona correctamente realizándose las pruebas oportunas.

Si todo está a gusto de nuestro cliente, deberá abonar el 70% después de la instalación.

PASO 5
Proceso de instalación, verificación y pago del 70% del proyecto.

PASO 6
Finalización del proyecto con entrega de la documentación y pago del 10% restante.

PASO 6

Finalmente, cerraremos los trámites de legalización del uso del sistema de energía solar fotovoltaica, entregándole la documentación y certificados de la instalación.

En este momento deberá pagar el 10% restante del saldo, quedando finalizado todo el proceso.

PASO 6
Finalización del proyecto con entrega de la documentación y pago del 10% restante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad