Instalación en Valencia, proyecto residencial

Instalación en Valencia, proyecto residencial

Situación: Godella, Valencia

Potencia: 6,42 KW

Tipo instalación: Residencial
Nº de Paneles: 12
Marca del panel solar: SERAPHIM
Potencia panel (W): 535
Potencia CC (KW): 6,42
Nº de inversores: 1
Marca del inversor: GOODWE
Potencia Inversor: 5 KW
Nº baterías: 2
Marca de la batería: GOODWE LYNX HOME

A continuación, 5 motivos por los que instalar placas solares en tu casa:

Ayudas e incentivos oficiales

  1. En los Estados miembros de la UE, es común brindar ayudas e incentivos a empresas, instituciones y particulares que instalen sistemas de autoconsumo. De hecho, en redes sociales iremos publicando por comunidades, las diferentes ayudas que se ofrecen en Madrid.
  2. Las naves industriales y edificios comerciales se revalorizan al incorporar sistemas fotovoltaicos en sus instalaciones. De media, se calcula que pueden incrementar su valor de venta en 5% o más. Tal condición aumenta las posibilidades de aprobación de solicitudes de financiación o participación en licitaciones públicas.
  3. Instalables en cualquier espacio disponible
  4. Los paneles solares pueden instalarse en cualquier espacio donde incida luz solar. Por tanto, no sólo se pueden instalar en techos de edificios. En efecto, las terrazas de edificios comerciales, comunidades de vecinos, cubiertas de naves industriales y hasta tierras cultivables son aprovechables para establecer placas fotovoltaicas. Esto ayudará tanto a empresas como a particulares
  5. Una de las más atractivas ventajas de instalar placas solares es la viabilidad de reducir sensiblemente la cantidad de la factura eléctrica.

Galería fotográfica

🇨🇳 🇺🇸 🇮🇹 🇪🇸
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?