Instalación en Madrid, proyecto residencial

Instalación en Madrid, proyecto residencial

Instalación en Madrid, proyecto residencial

Este es uno de nuestros proyectos realizados este año en Madrid

Ubicación: Humera, Madrid

Potencia: 8,18 KW

Tipo instalación: Residencial
Nº de Paneles: 15
Marca del panel solar: SERAPHIM
Potencia panel (W): 545
Potencia CC (KW): 8,18
Nº de inversores: 1
Marca del inversor: GOODWE
Potencia Inversor: 12 KW
Nº baterías: 0
Marca de la batería:

Seleccionar la potencia del inversor solar correctamente es un factor muy importante, no solo para que nos funcionen todos nuestros equipos eléctricos sino también para que la batería nos dure el tiempo que debería. A menudo vemos instalaciones solares con inversores de potencias muy altas funcionando con baterías de poca capacidad que es garantía de problemas en poco tiempo.

La característica más importante a la hora de elegir un inversor es la potencia nominal. Dependiendo de los dispositivos que vayas a conectar, necesitarás más potencia o menos. Es importante que mires en las especificaciones de cada aparato la potencia de consumo (vatios W)

La capacidad de las baterías sonde gran relevancia ya que es lo que nos marca los días de autonomía que tendrá el kit solar. Te contamos en términos generales;  si no queremos que la profundidad de descarga de la batería supere el 50%, multiplicaremos el consumo diario x2 para que la capacidad de la batería sea el doble que la de un día de consumo. (lo que significaría 1 día de autonomía). Posteriormente multiplicaremos por el número de días de autonomía deseado para obtener la capacidad total de la batería.

¿Quieres saber cuál es la potencia que mejor encaja con tu instalación?

Escríbenos y te lo calculamos

Galería fotográfica

Deja una respuesta

🇨🇳 🇺🇸 🇮🇹 🇪🇸
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?