Instalación en Madrid, proyecto residencial

Instalación en Madrid, proyecto residencial

Situación: Alcobendas, Madrid

Potencia: 5,45 KW

Tipo instalación: Residencial
Nº de Paneles: 10
Marca del panel solar: SERAPHIM
Potencia panel (W): 545
Potencia CC (KW): 5,45
Nº de inversores: 1
Marca del inversor: GOODWE
Potencia Inversor: 5 KW
Nº baterías: 1
Marca de la batería: GOODWE LYNX HOME

Madrid es una de las provincias con mayor consumo de electricidad de España. Este suministro es imprescindible para permitirnos disfrutar de los servicios básicos de un hogar.

Gracias a la energía que aprovechamos del sol podemos generar energía eléctrica de manera gratuita en nuestras viviendas mediante el uso de placas solares.

Madrid se sitúa con 2.909 horas solares anuales, como la capital europea con más horas de luz solar. Además, la predominancia de chalets, viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos abre la puerta a que muchas familias puedan empezar a autoproducir su propia energía y con ello reducir su consumo eléctrico de la red.

Hemos estado investigando, y una instalación de placas solares en Madrid, nos va a permitir ahorrar alrededor de un 60%-70% en nuestra factura de la luz, con lo que podremos amortizar nuestra inversión entre 6 y 11 años en función de las subvenciones disponibles en el momento de la solicitud.

Por suerte en Iberian Energy Storage contamos con estos servicios.

Galería fotográfica

🇨🇳 🇺🇸 🇮🇹 🇪🇸
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?