Patrocinamos la quinta edición de los Premios Victoria

En la noche del 9 de junio, el Real Teatro Carlos III de San Lorenzo de El Escorial de la Comunidad de Madrid acogió la ceremonia de entrega de los Premios Victoria 2022, que premia a las mujeres que han hecho un buen trabajo en sus campos, para reconocer las contribuciones destacadas en la sociedad de mujeres de élite.

Muchos reporteros de medios de comunicación como Televisión Española también acudieron al evento.

La ganadora del premio final – «Mujer Destacada del Año» fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dicho premio fue entregado por la Sra. Grethell Aguilar, la representante de la empresa china patrocinadora Iberia Energy Storage Group.

Nuestra empresa se especializa en proyectos de energía solar fotovoltaica autoalimentada, abarcando varios componentes tales como paneles solares fotovoltaicos, baterías, inversores, etc., Aunque en principio parece que no tiene mucha relación con las mujeres, la realidad es otra. 

La instalación de nuestro sistema de generación de energía solar fotovoltaica supone un ahorro del 70% de las facturas de electricidad, lo que también significa ahorro de energía y una reducción de las emisiones.

Cuando echamos la vista hacia atrás en el tiempo, nos encontramos con que, aunque parecen haber sido marginadas durante mucho tiempo en los campos científicos tradicionales, las mujeres de todo el mundo están participando activamente de diversas formas, desde el surgimiento de la conciencia ambiental hasta el vigoroso desarrollo de los movimientos de defensa del medio ambiente. La Declaración de Río de 1992 también señaló que «las mujeres juegan un papel clave en la gestión ambiental y el desarrollo. Su plena participación es esencial para el logro del desarrollo sostenible».

Siempre pensamos que las mujeres son las impulsoras de la vida diaria de la familia, y esto es cierto. La mayoría de los productos, como detergentes para la ropa del hogar, papel higiénico, etc., son comprados por mujeres. En este caso, la forma de consumismo de las mujeres y si la elección de los productos ecológicos o no, tienen un gran impacto en el medio ambiente.

Se puede decir que cada vez más mujeres están prestando atención a la protección del medio ambiente y las nuevas energías. Las ganadoras del «Earth Guardian Award», el honor de protección ambiental de más alto nivel de las Naciones Unidas en 2021, son todas mujeres. Por lo tanto, estamos aquí hoy, con la esperanza de que más mujeres nos conozcan y comprendan la importancia de los sistemas de generación de energía solar fotovoltaica.

🇨🇳 🇺🇸 🇮🇹 🇪🇸
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?