Participamos como expositor en la Genera Feria 2022 Madrid

GENERA es la feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, organizado por IFEMA. Celebraron su 25ª edición del 14 al 16 de junio en la Feria de Madrid, siendo el mejor escenario profesional para el sector de la Energía y medio ambiente.

Nuestra empresa, Iberian Energy Storage, participó como expositor en esta feria Internacional de Energía y Medio Ambiente en Madrid. Nos patrocinaron nuestros principales socios comerciales GOODWE, SERAPHIM, KSTAR, etc.

En esta feria, presentamos nuestros productos de sistemas de energía solar y todas nuestras soluciones a los visitantes. Desde nuestros inicios, dedicamos todos nuestros esfuerzos a impulsar la transición hacia una energía más limpia y eficiente, acelerando la incorporación de las energías renovables al sistema eléctrico.

Innovamos cada día con el objetivo de popularizar la generación de energía solar fotovoltaica y promover el desarrollo sostenible, brindando a los clientes soluciones únicas y personalizadas sobre energía fotovoltaica para conseguir el ahorro energético.

Galería fotográfica

🇨🇳 🇺🇸 🇮🇹 🇪🇸
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?