Participación en el 2º Pop Up Comercio de Tres Cantos

Nuestra empresa Iberian Energy como partidario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, valoramos nuestra responsabilidad social corporativa, cuidando de las futuras generaciones.

Este pasado domingo, participamos en el 2º Pop Up Comercio del Ayuntamiento de Tres Cantos, es un evento de distracción familiar que acoge casetas con todo tipo de actividades lúdicas, presentaciones comerciales y también culturales como las destinadas al Día del libro.

La actual crisis medioambiental mundial es muy grave y como empresa de energía solar, no solo estamos comprometidos con el desarrollo verde y sostenible, sino que también prestamos mucha atención a las generaciones futuras.

Motivamos la conciencia de los niños sobre la protección del medio ambiente con juegos, los educamos sobre el ahorro de energía y la conservación de la naturaleza.

Tuvimos muchas actividades, como globoflexia, pinta caras, cuenta cuentos, etc. Todos los padres y niños participantes disfrutaron mucho de todas las actividades.

Iberian Energy, Cuidamos de las futuras generaciones.

¡Apostamos por una energía limpia!

Galería fotográfica

🇨🇳 🇺🇸 🇮🇹 🇪🇸
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?