Convocatoria a la sesión informativa sobre Energías Renovables

Precisamente a las 19.00 horas del jueves, nuestra empresa Iberian Energy Storage S.A, fuimos invitados a participar en la reunión sobre el tema “Energía Renovable”, esta reunión fue organizada por la Alianza empresarial del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Este evento tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez de la ciudad de Tres Cantos de la Comunidad de Madrid.

A la reunión asistieron la presidenta de Alianza Empresarial, Dña. Luz María López Izquierdo, los concejales del Ayuntamiento de Tres Cantos, D. Pedro Fernández y D. Juan Andrés Díaz, la delegada de relaciones institucionales del Partido de la Comunidad de Madrid, Dña. Aruca Gómez y dirigentes de la Universidad de Somosaguas junto a otras figuras importantes en los negocios y la política.

En esta reunión, nuestra Empresa Iberian Energy Storage S.A. les presentamos nuestros equipos de generación de energía solar fotovoltaica, y los asistentes mostraron mucho interés por nuestros productos y servicios, por lo que a nuestro Director de Marketing se le ocurrió la idea de una mayor colaboración.

🇨🇳 🇺🇸 🇮🇹 🇪🇸
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?